Fun Class

Fun Class es un programa de clases de inglés para niños de entre 3 a 6 años de edad. Está formado por profesores con Certificados dentro del Marco Común Europeo.

Apostamos por una metodología única, diferente y lúdica, centrándonos  en las necesidades específicas de cada alumno, cada nivel y cada grupo de edad para sacar el máximo partido posible a todos. En nuestras instalaciones también pretendemos transmitir una serie de valores como son la empatía, el respeto, la amabilidad, etc, fundamentales en nuestro día a día.

Nuestro profesorado planifica y desarrolla las clases de Fun Class, a través de juegos y actividades lúdicas, ajustándose a los intereses, necesidades, expectativas y al ritmo de aprendizaje de nuestro alumnado y por supuesto 100% en inglés.

En Fun Class, somos conscientes de la importancia de aprender una segunda lengua como es el inglés desde una edad temprana. Si quieres que tus hijos aprendan un idioma, estas en lo correcto porque solo hay beneficios para ellos.

A continuación os mostramos los beneficios del aprendizaje de una nueva lengua extranjera.

VENTAJAS DE APRENDER INGLÉS EN LA ETAPA INFANTIL

1. SIENTA LAS BASES DEL APRENDIZAJE

Cuando los niños son pequeños su cerebro es muy moldeable y está más abierto a asimilar nuevos conocimientos, así aprenderá a un ritmo más rápido y con mayor facilidad.

1. MEJORA LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Otra de las ventajas que se obtienen con la enseñanza de una segunda lengua en edades tempranas es la mejora de la pronunciación. Los niños a estas edades son como esponjas asique su lingüística será estupenda.

1. MEJORA LAS HABIIDADES COGNITIVAS

Favorece el desarrollo cognitivo y el rendimiento de las habilidades básicas. Le ayudará a afrontar nuevos retos, ser capaz de alcanzar sus objetivos, tener un pensamiento crítico y ser más creativos.

1. APORTA BENEFICIOS PERSONALES

Se aprende también sobre otras culturas. Adquiere habilidades que le preparan cada vez mejor para un futuro profesional y un mayor rendimiento académico. De esta forma contribuimos a su desarrollo personal y social porque aumenta su autoestima y reafirma sus valores sociales

Por todo ello es importante que los niños comiencen pronto con el aprendizaje de una segunda lengua extranjera, nuestro alumnado obtendrá ventajas personales, cognitivas y sociales que le beneficiaran durante todo su desarrollo y posteriormente en su futuro laboral y personal.

¿QUÉ ACTIVIDADES UTULIZAMOS EN FUN CLASS?

• Asamblea diaria (saludo, colores, números, emociones, el tiempo, etc.)
  • Rutinas
  • Despedidas
  • Canciones
  • Manualidades
  • Cuentos
  • Juegos
  • Actividades para trabajar contenido (uso de luz negra para conocer figuras o formas geométricas)
  • Festividades anglosajonas
  • Costumbres anglosajonas
  • Pinta caras
  • Video con Green Screen
  • Role plays
  • Practical life activities
  • Proyectos

¿Todavía no conoces nuestras clases de inglés? ¡Ven a probarlas!

SEE YOU SOON!

RESERVA TU PLAZA YA